La comediante Jani Dueñas fracasó con su presentación en el Festival de Viña del Mar, recibiendo pifias durante lo que duró su rutina. «Yo voy a continuar porque a eso vine”, expresó la comediante, a pesar de que el «monstruo» de la quinta le hacía notar que no quería seguir escuchándola.

Dueñas intentó infatigablemente revertir a un público que se cansó de pifiarla, incluso recurrió a varias temas para salvar su debut en la Quinta como el feminismo, la sororidad y el sexo, pero no hubo caso. Cuando el público gritó “que se vaya pa la casa”, la actriz comentó: “pero es que me queda muy lejos, me puedo ir pal’ hotel, pucha no tengo a nadie a quien pedirle matrimonio, ¿qué puedo hacer?”.

Jani Dueñas cuenta con más de 15 años de trayectoria en televisión y radio, y ha participado en programas como “El club de la comedia”, “Campo Minado” y “Dueñas de salas”. El show de Jani Dueñas en Netflix, «Grandes fracasos de ayer y hoy», fue reconocido por la revista Time como uno de los diez mejores especiales de comedia.

A continuación, una muestra de la fatídica presentación.