Conmoción generó un reportaje de TVN que mostró impactantes torturas y maltratos contra sus trabajadores. En más de 500 videos se logra ver como el empresario golpeaba, torturaba y humillaba a sus trabajadores, incluso a uno de ellos lo desnudó en varias oportunidades frente a sus compañeros.

La empresa se llama “Don Hugo” y es perteneciente al empresario argentino Hugo Larrosa.

“Era sometimiento forzado. Me inmovilizaba y aprovechaba de hacer tocaciones. Yo creo que era su juguete. Tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer, nunca sabía lo que se venía. Yo sólo quería que terminara y fue tanto el dolor que no pude contenerme y me oriné” cuenta de manera desgarradora la victima. La situación se repitió en infinidad de veces antes de que se atrevieran a acusar.

Una de las situaciones más humillantes, la relató así “Mi cumpleaños cayó un día sábado y me llaman que fuera al segundo piso. Ah yo dije, una sorpresa. Entré, él estaba detrás de la puerta. La cerró y se me tiró encima, mientras que entre todos, por orden de él, me sacaron la ropa. Y me hizo correr, pegándome con un cinturón, con la hebilla. Fue tanto el dolor en mi espalda, que ahí fue cuando me oriné, me agaché y recibí el latigazo y ahí me oriné de puro dolor…”

La historia de la victima se hace aun más tragica, pues fue golpeado brutalmente por su padre cuando era niño y abandonado por su madre a los cinco años de edad, hoy, pasados los 40, José aguantaba la miseria por los estudios de sus hijos y las exigencias económicas que tenía.

Un día al empresario ex policia argentino, golpeó muchas veces con un latigo al hombre, eso provocó que los compañeros cambiaran las risas por incredulidad y posteriormente la necesidad de denunciar.

TVN Indignado porque este caso sigue dormido, finaliza el reportaje con lo siguiente:

¿Qué más esconde el empresario argentino Hugo Larrosa?, ¿por qué este caso ha dormido por más de dos años en la fiscalía? Ante la gravedad de esta denuncia, la fragilidad de la víctima y la desidia del Ministerio Público, decidimos poner al Gobierno en antecedentes de este caso para lograr la protección que se merece José.