El Festival Coachella 2019 se celebra una vez más en Indio, California.

El colombiano J Balvin llevó por primera vez a Coachella un espectáculo completo de reggaetón. En la segunda noche del festival de música californiano, la banda australiana Tame Impala se presentó con un acto psicodélico.

Tame Impala

Luego, les siguió Balvin. Se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina.A

Coachella 2019

Este fue el primer espectáculo completo de reggaeton en la historia del Coachella que se realiza en  California.

«Pasaron 15 años para que el reggaeton pudiera llegar a Coachella. ¡Estamos aquí!», dijo el cantante colombiano al iniciar su actuación.

COMPARTE ESCENARIO

El músico invitó a subir a la tarima a Rosalía, la innovadora del flamenco español que tuvo su propia actuación el día anterior.

Balvin también cantó con la estrella de dancehall Sean Paul, mientras bailarines vestidos Michelin se movían a su lado.

J Balvin y Rosalía

Además, Balvin rindió tributo al reggaeton con una serie de estandartes del género, incluido el éxito «Gasolina» (2004), del rey de éste estilo musical Daddy Yankee. «El último año, actué con Beyonce; hoy es nuestro turno, de los latinos y de los dreamers», expresó Balvin.

J Balvin se unió a una serie de cautivantes artistas latinos desde el escenario principal de uno de los festivales más importantes del mundo.