Los casos de violentas agresiones y asesinatos no paran en Estados Uniodos, y es que el último caso que se dio a conocer al mundo fue el de
Mathew Borges , un menor de edad (15) que hoy está siendo investigado por decapitar a un compañero de clase, tras sospechar que la víctima se había acostado con su pareja.
Con la intención de que el cuerpo no pudiese ser identificado, el imputado apuñaló múltiples veces a la víctima y posteriormente le cortó la cabeza y las manos, según especificó la policía a cargo de la investigación en Massachuset.
Su ex pareja, reveló que el acusado antes de cometer el asesinato, le envió mensajes declarándole que «pensaba en matar a alguien¨. Borges acusaba a la víctima Viloria Paulino de haberse acostado con su novia, lo que habría motivado la ruptura de la pareja.
Este homicidio fue revelado gracias a que un hombre encontró parte del cuerpo desmembrado sin vida. Lo que dio inicio a una intensa búsqueda policial la cual dio como resultado la captura de Mathew Borges como también de la cabeza escondida dentro de una bolsa.
Sobre el juicio, hoy el asesino está siendo acusado de asesinato en primer grado.