Durante estos últimos meses, luego del estreno de John Wick: Parabellum, Keanu Reeves se ha transformado en uno de los actores de Hollywood más populares y queridos por el público.

Si bien los fanáticos siempre han mostrado interés y admiración por el actor, el sentimiento aumentó ante el reciente estreno de la tercera parte de John Wick, además de su participación en la comedia romántica de Ali Wong y en Toy Story 4.

Es por esto que los fans de Keanu, iniciaron una campaña para que sea escogido como la «Persona del Año» en la Revista Time, un reconocimiento que se les entrega a las personas más influyentes en el mundo desde 1927.

Hasta el momento, la petición lleva más de 6 mil firmas. «Keanu es la persona más sana de la Tierra», dice la descripción de la campaña, lanzada en la plataforma change.org.

La «Persona del Año» de la revista de noticias estadounidense, ha entregado este reconocimiento a variadas personas, de múltiples ámbitos, entre otros: Adolf Hitler, el Papa Juan XXIII, Donald Trump y al movimiento #MeToo –mujeres que denunciaron el acoso sexual- en el año 2017.  

Lo que más llama la atención es la compleja historia del actor, la que fue resumida en un hilo de Twitter que ya ha sido compartido por más de 12 mil personas.