El ex baterista de la mítica banda de los “90 habría intentado suicidarse. Al parecer el teléfono de emergencias 911 recibió una llamada desde la casa del rockero este jueves por la tarde para avisar de un «apuñalamiento». La Policía y la emergencia médica que se trasladaron a la vivienda encontraron a Adler con una puñalada en el estómago. Las autoridades del sanatorio a donde fue derivado informaron que «su vida no corre peligro». La Policía no cree que haya nadie más que el músico implicado en la agresión.

El músico había sido expulsado de los Guns N’ Roses por su adicción a las drogas en 1990. Si bien aún se desconocen los motivos, se sospecha que Steven Adler podría haber intentado suicidarse, ya que cuenta con dos antecedentes similares. En 2011, el propio músico había admitido los episodios: “Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo».

Steven Adler, el baterista original de los Guns está distanciado de la banda desde hace años y culpa de eso al cantante.