Pablo Larraín dirigirá un nuevo proyecto de Stephen King. Se trata de una miniserie del libro “La historia de Lisey”, que además contará con la participación de la actriz Julianne Moore

La actriz contó a Boston Globe, que el director de No y Jackie, realizará la adaptación de esta novela de 2006, para el servicio de streaming Apple TV+.

El mismo sitio, reveló que fue el mismo Stephen King quien escribió los ochos capítulos de la serie la cual será una adaptación de su exitosa novela del 2006. En tanto, la producción está a cargo de JJ Abrams y de su productora «Bad Robots».

La historia tras «Lisey’s Story» se centra en la vida de una viuda que tras dos años, de la muerte de su esposo comienza a darse cuenta cómo era el difunto en realidad. Una serie de sucesos extraños comienzan a sucederle gradualmente, claro, con el relato terrorífico inconfundible de Stephen King.

Julianne Moore, además sostuvo que está «emocionada por trabajar con King y Pablo Larraín, quien es un magnífico director chileno».

Finalmente la actriz añadió que esperan que el rodaje comience en septiembre de éste año.

/