La noche de este jueves, cinco personas fallecieron en una balacera que tuvo lugar en un local de tragamonedas, ubicado en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a la información preliminar entregada por el fiscal Héctor Barros, de la Fiscalía Metropolitana Sur, el incidente comenzó como una riña al exterior del local.

Tras el conflicto, las víctimas ingresaron al local y el atacante disparó en más de 40 oportunidades, hiriendo de gravedad a las personas que se encontraban dentro del inmueble, dos de ellos falleciendo en el lugar y posteriormente 3 personas más en el establecimiento de salud al cual fueron derivados.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios y la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan en el lugar, pero hasta el momento no se ha logrado detener al autor del ataque.

De los fallecidos, tres tenían antecedentes por diversos delitos. Hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero del atacante.

Las identidades

Luis Bórquez Arriagada, de 46 años, con antecedentes por lesiones graves en 2010.

Yessica Claudia Reyes Arellano ,de 47 años, con antecedentes por infracción a la ley 20 mil en 2012.

Jimmy Alejandro Ávalos Gallardo, con antecedentes por robo por sorpresa y usurpación de identidad en 2015.

Otros dos, identificados como Yerko Nicolás Riveros Muñoz de 18 años y Milton George Lara Iturra de 38 años, no tienen antecedentes penales.