El sitio Rave, publicó un listado con las mejores series a nivel mundial, basándose en las puntuaciones en el portal IMBD, el cual entrega a 31 minutos una puntuación de 8,4.

La Internet Movie Database almacena datos en línea relacionados con películas y series. Donde las personas califican qué les pareció cada una de las producciones que existen en el cine y la TV.

“31 MinutoS” se estrenó en 2003, pero en 2005 fue pausada con sólo tres temporadas. En 2014 se estrenó el que sería su cuarto y último ciclo.

Además, debido a su notable éxito, “31 Minutos” logró ser emitido en países como Argentina, México, Colombia, Uruguay y España, además de estar presente en la parrilla de Cartoon Network.

Pero este portal no sólo alabó a “31 Minutos”, sino que hizo lo mismo con otros países. Como era de esperar, “Breaking Bad” fue la ganadora en Estados Unidos con un 9.5, “The X-Files” en Canadá, “Sherlock” en Reino Unido, “Dark” en Alemania y “Los Simuladores” de Argentina con “Latin lover” de Perú como las mejores evaluadas de Latinoamérica.