Kristine Barnett y su ahora ex esposo Michael en 2010 adoptaron a Natalia Grace en Lafayette Indiana. Supuestamente, tenía 6 años. Pero con el tiempo, se dieron cuenta que no tan solo había mentido sobre su edad, ya que en realidad tenia 22 años. Si no que demás era una psicópata y quería asesinar a la familia completa. 

Tras firmar los papeles de adopción y llegar a casa, Kristine se dio cuenta de que les habían mentido cuando «al bañar a la niña me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad».

La pareja dijo ante las autoridades que le realizaron estudios médicos a la «niña», los que confirmaron que Natalia no era una niña, y que además sufría de trastornos psicológicos graves.

«Natalia pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros mientras dormíamos, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes de la casa. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte'».

Por otra parte, la justicia de Estados Unidos imputó a la pareja por abandonar a la supuesta “niña” para irse a vivir a Canadá con sus hijos biológicos.