Sony Pictures y Disney anunciaron hoy que desarrollarán juntas una nueva película sobre Spider-Man con Tom Holland como protagonista, una resolución que llega un mes después de que en agosto las dos compañías se separaran.

Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos sobre Spider-Man, pretenden estrenar el 16 de julio de 2021 la tercera parte de Spiderman, dándole continuidad a SpiderMan: Homecoming (2017) y SpiderMan: Lejos de casa (2019). Estos dos largometrajes, protagonizados por Tom Holland, recaudaron en todo el mundo más de 2.000 millones de dólares entre ambas.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró: «Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe (…) SpiderMan es un icono poderoso y un héroe cuya historia atraviesa a todo tipo de públicos y edades en el mundo. También es el único héroe con el superpoder de traspasar universos cinemáticos, así que, con Sony desarrollando su propio Spidey-verso, nunca puedes estar seguro de qué sorpresas nos esperan en el futuro»