Netflix ha tenido bastante series exitosas y una de las más vistas es Stranger Things, con una gran mezcla de elementos de terror, aventura, nostalgia y una enorme cantidad de guiños y referencias a la década de los 80s.

La tercera temporada nos dejó con varias interrogantes. La pandilla logró prevenir una nueva invasión del mundo del Otro Lado, al mismo tiempo que desbarataron una trama soviética para convertir Hawkins en un portal permanente con los monstruos. 

Pero lo más preocupante de todo, fue que en el último episodio, debimos ver cómo Eleven se esforzaba por usar sus poderes, los que aparentemente había perdido.

Esto y algunos otros momentos fueron interpretados por un grupo de fans para dar con una escalofriante teoría sobre lo que ocurrirá en la siguiente temporada. La mordida e infección que Eleven recibió de parte del monstruo no pareció sanar del todo. Todos creen que esto tiene relación directa con la pérdida de los poderes de la niña, pero algunos fueron más allá, al proponer que su infección la hará caer en las manos del Demagorgon. 

Si esto fuera real, tendremos que ver a la pandilla no solo teniendo que arreglárselas sin su principal aliado, sino que teniendo que hacerle frente a su amiga.

Al final del último episodio de la tercera temporada, Eleven fue adoptada por la familia de Will y Winona Ryder. En el caso de que Eleven caiga en el control del monstruo, Will será el primero en sentirlo debido a sus propias experiencias, que le dieron la especie de «sentido arácnido» que les fue de tanta utilidad en sus últimas aventuras.