Luego de ser secuestrada de su colegio fue encontrada en una bolsa sin órganos y con evidentes signos de haber sufrido multiples golpes.

Famita es una niña de 7 años que fue encontrada sin órganos, con evidentes signos de tortura y dentro de una bolsa en la Ciudad de México. Su asesinato ocurre apenas unas semanas de el caso de Ingrid Escamilla, descuartizada presuntamente a manos de su pareja.

Actualmente en México existen 90 homicidios diarios y diez de ellos son femicidios. Registrando durante el 2019, 1006 femicidios.

Hoy otro trágico caso, conmociona a la comunidad internacional. Tras el caso, #JusticiaParaFátima se ha convertido en tendencia en México.

Se distribuirán 15.000 volantes y carteles con el retrato robot de la mujer, aún no identificada, que se llevó a Fátima.

Según el medio La Vanguardia, Guillermo Anton Godínez, el abuelo de la niña, dijo el lunes que su hija llegó a la escuela 15 o 20 minutos después de que la mujer se la llevara. Agregó que su nieta había salido de la escuela vistiendo su uniforme, pero la mujer le había puesto una camisa verde y pantalones. Inicialmente le dijeron a su hija que las autoridades no podían comenzar a buscar hasta 72 horas después de su desaparición, dijo. Sin embargo, la oficina del fiscal dijo que se emitió una alerta sobre la desaparición de la niña el mismo día que los familiares denunciaron su desaparición.