Martín Pradenas, es el único imputado como autor de la violación de Antonia Barra, quien terminó quitándose la vida y acusándolo de atacarla sexualmente.

Previa a su formalización, el imputado expone en una entrevista publicada en Youtube que es “completamente inocente” y que en el caso “se mintió y los medios manipularon información».

Declaraciones

“Como se cumplieron los plazos investigativos, decidí hacer esto… yo y mi familia hemos guardado silencio durante mucho tiempo y ahora puedo desmentir”.

“Estamos demostrando con pruebas que las cosas no son como se están diciendo, acá se ha manipulado la información y se ha mentido“, “no porque se me haya hecho un juicio público quiere decir que no lo soy (inocente)”.

Video de Prueba

“Si bien es un video del cual no me siento orgulloso, fue sacado de contexto, solo pusieron la parte que me deja en mala posición”.

Ese video en total dura 15 minutos, sacaron la parte que me deja en mala posición y únicamente expusieron 15 segundos”.

Asegura que en los minutos restantes se ve “cómo con Antonia nos damos besos, abrazamos, y después nos vamos como personas normales. De hecho, había más gente que si hubiese pasado algo, habrían intercedido”.