Se viralizó a través de las redes sociales un registro en el que se ve al animador cortándole el pelo a un camarógrafo durante la emisión en vivo del programa.

El canal de televisión Mega informó mediante un comunicado público que «Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto«.

«Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores».

Esta decisión se realizó posterior a que el animador José Miguel Viñuela entregara disculpas públicas a su compañero de trabajo por su actuar.

«Me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy», sostuvo el presentador en una carta en la que se disculpó por sus acciones, en las que mientras le cortaba el pelo al camarógrafo, decía «la gente no puede venir a trabajar así» explicó el animador.

Tendencia en las redes sociales

Más noticias aquí.