En el Día Mundial del Vegano, la carnicería vegana Rudy’s Vegan Butcher, primer local de este tipo en Londres, abrió sus puertas. La inauguración fue un éxito, ya que en las primeras cinco horas vendieron toda la mercadería.
En el catálogo de Rudy’s se ofrece una gran cantidad de productos aptos para personas vegetarianas, veganas o pescetarianas, asimismo para quienes deseen reducir su consumo de carne y otros productos animales.
El local dispone de alimentos como tocino, jamón, panceta, costillas, albóndigas, embutidos y hasta su propia versión de pastrami casero, entre otros productos, pero todo con origen vegetal.
En el día de su apertura, al exterior de la tienda se formó una fila de clientes que daba la vuelta a la esquina. En tan solo 10 minutos, recibieron más de 100 pedidos a través de su sitio web. Lo mismo ocurrió en el segundo día, cuando nuevamente la mercancía se acabó y, a los 10 días, no tenían más productos para seguir realizando pedidos en línea.
«Estamos muy bendecidos de contar con su apoyo y nos sentimos abrumados por todo el amor. Gracias, un millón de veces y más», publicaron en su cuenta de instagram.
Tras el éxito de la carnicería, se están planteando ampliar el negocio para poder dar respuesta a la demanda.