Haim Eshed, general retirado que dirigió la unidad Espacial del Ministerio de Defensa Israelí por casi 30 años, ha afirmado la existencia de extraterrestres en la tierra y sobre un posible acuerdo con el Gobierno de EE.UU para que no haga público los experimentos que realizan en la Tierra, así como su base secreta en Marte.

El ex jefe militar comenta que el mismo Donald Trump estuvo a punto de revelar su existencia, sin embargo, los extraterrestres de la llamada “Federación Galáctica” se lo impidieron esperando a que la humanidad se encuentre preparada para la noticia.

Eshed, de 87 años, y de quien la prensa israelí especula que pueda haberse vuelto loco, también sostuvo que en las profundidades de Marte existe una base subterránea secreta que alberga a representantes de la supuesta alianza alienígena y astronautas estadounidenses.

Además, el general retirado comenta que le pareció el momento preciso para revelar esta información ya que se siente “respetado en universidades del extranjero” y no tiene “nada que perder”.

Fuente: RT