En el show de un circo de la ciudad de Kazan en Rusia, dos elefantes, Jenny y Magda se enfrentaron en mitad de una actuación.
El hecho comenzó cuando una de las elefantas empujó a la otra en el momento que ésta estaba a punto de subir a un banco para hacer un truco. Tras caer al suelo, el animal intentó levantarse, pero no podía debido a los golpes que le propinaba. La elefante que inició la pelea noqueó a la otra con su trompa y luego la arrastró por el escenario bajo la mirada y los gritos de terror del público presente. Posteriormente, una de ellas intentó salir de la pista.
Los espectadores que se encontraban en las tribunas cercanas salieron huyendo, mientras el personal del circo intentaba separar y tranquilizar a las elefantes. Los dos animales fueron retirados de la arena sin que nadie saliera herido. Sin embargo, la función en curso y la siguiente tuvieron que cancelarse tras lo ocurrido.
Finalmente, el pánico provocado por la pelea entre las elefantes motivó el inicio de una investigación por parte de las autoridades.