Laurent Simons, un niño belga superdotado de 11 años, se graduó de la universidad en solo 9 meses. Estudió la carrera de Física en la Universidad de Amberes, una licenciatura que se estipula terminar en 3 años, y que ha completado en un solo curso y con un promedio sobresaliente.
Además, paralelamente, Simons ha realizado algunas asignaturas del máster que comenzará a cursar oficialmente a partir del próximo curso.
El pequeño comenzó la escuela primaria a la edad de los 4 años, luego accedió a un instituto de secundaria con solo 7 años, completando esta etapa en solo 18 meses, cuando en realidad se necesitan 8 años.
Laurent Simons asegura que no lleva este ritmo para batir ningún récord, sino que lo hace para “lograr su objetivo”, que es “la inmortalidad, poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados”. Para ello, quiere obtener todos los conocimientos posibles y “trabajar con los mejores profesores del mundo, mirar dentro de sus cerebros y descubrir cómo piensan” asegura el joven.