Este lunes 9 de agosto, comenzó el segundo Festival de Teatro de Títeres en Calama, el cual es impulsado y organizado por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, en el marco de las actividades del Mes de la Familia.

Se podrá disfrutar del Festival todos los días desde las 17:00 horas. Las funciones se llevarán a cabo con todos los protocolos de prevención contra el Covid-19, además de un aforo máximo de 126 personas. 

El Festival, comenzó este lunes con la obra “El Príncipito” de la Compañía Moviendo Hilos (Valparaíso), ayer martes 10, fue la presentación de “El Regalo” de la Compañía Kanelo Mágico (Isla de Maipo), mientras que para el resto de la semana, la programación considera la presentación de “Los Sueños de Federico”, para hoy miércoles 11, de la Compañía Chucho Títeres (Viña del Mar), el jueves 12 “La Fantasma de Cantervilla” de la Compañía Vagabundo Títeres (Chillán) y el viernes 13 “Él Árbol de Ko” de la Compañía Avuelo Pájaro (Santiago).

El evento se extenderá hasta el viernes 13 de agosto en el Teatro Municipal de la ciudad, ubicado en Eleuterio Ramírez 2034. Asimismo, las funciones también se podrán ver a través de las transmisiones en vivo que se realizarán en la fanpage de la Corporación de Cultura y Turismo.