La deportista chilena Francisca Crovetto, logró un récord mundial tras alcanzar una presentación perfecta en tiro skeet. La exponente disparó a los 125 platos lanzados, sin fallar en ninguna oportunidad.

Esta perfecta performance fue realizada en la Fase Clasificatoria del Skeet Femenino de la Copa del Mundo de Tiro en Lonato, Italia.

Tanto el Team Chile y el Instituto Nacional de Deportes celebraron este histórico récord, deseándole el mayor de los éxitos en las rondas finales. 

Asimismo, este hito histórico de 100% de efectividad en la disciplina lo consiguió el día de su cumpleaños 32. “Estoy muy contenta, es el mejor regalo de cumpleaños que pude haberme hecho. Es una gran alegría que espero que todo el país pueda disfrutar junto a mí. Esto lo hago por Chile y porque el tiro es mi gran pasión”, señaló la deportista nacional.

“Seguiré trabajando para avanzar, mejorar, aprender y convertirme en una tiradora aún más fuerte. Estoy feliz de darle a Chile un récord del mundo y dejarlo escrito en la historia del tiro al vuelo”, sentenció.