A través de sus redes sociales, Los Bunkers: Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basoalto anunciaron que volverán a tocar juntos este 2022, tras ocho años de separación.

En la mañana de este martes 3 de mayo, subieron su primera fotografía tras su anunciado regreso. Los Bunkers compartieron a través de sus redes sociales una imagen en la que salen los cinco integrantes sentados y abrazados. Un regalo para sus fans que fue llevado a cabo por el fotógrafo musical Rubén Márquez. 

Además compartieron: “Nos complace invitarles a este gran concierto en el Estadio Santa Laura el 11-03-2023. Tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos, felices y ansiosos de volver a encontrarnos con ustedes”, señalaron.

Igualmente, aprovecharon la ocasión para anunciar la fecha en la que se podrán adquirir los boletos para su concierto en Punto Ticket: desde el jueves 5 de mayo del presente año podrán comprarse las entradas para verlos en su primer concierto oficial tras su separación.