Durante el último tiempo, Netflix ha estado envuelto en la polémica por sus precios y recientemente anunció la fecha para su plan económico con publicidad.

Netflix podría lanzar su versión con anuncios y una tarifa más barata durante este año. Si bien aún no hay una fecha ni un anuncio oficial por parte de la compañía, The New York Times reporta que internamente el streaming expresó que buscaría implementar su membresía con anuncios en el último trimestre de 2022.

Por el momento se desconoce cómo se aplicará este descuento y de cuánto será la rebaja. Es importante tener en cuenta que esto supone un cambio revolucionario en el servicio de streaming.

A pesar que la plataforma tenía esta idea desde hace un tiempo, todo parece indicar que parece motivada por la disminución de suscriptores.

Todas las principales compañías de streaming, excepto Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad. Por una buena razón, la gente quiere opciones de menor precio”, señalaba la nota de The New York Times.